¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

TENGO LA AUTORIDAD MORAL PARA COMBATIR A LOS CORRUPTOS… Asegura, Fernando Cillóniz

TENGO LA AUTORIDAD MORAL PARA COMBATIR A LOS CORRUPTOS… Asegura, Fernando Cillóniz

Candidato de Fuerza regional a la presidencia regional de Ica, informó el tema de los límites con la región Lima está en su agenda de trabajo

El candidato al Gobierno Regional de Ica por Fuerza Popular, Fernando Cillóniz Benavides, sostuvo que tiene la autoridad moral para combatir la corrupción al inaugurar su base de apoyo “Jóvenes con Cillóniz”, ubicada en la segunda cuadra de la calle Lima en Ica.

“Tengo la autoridad moral para decir que voy a combatir la corrupción en toda sus manifestaciones”, dijo el candidato de Fuerza Popular.

Precisó que no es corrupto y no tolerará la corrupción en una eventual gestión en el Gobierno Regional de Ica. “Yo no soy corrupto, no tengo ningún juicio, ni administrativo, ni penal; ninguna sentencia que me involucre en un acto de corrupción”.

Cillóniz Benavides, Cuestionó que en la gestión del presidente regional Alonso Navarro se haya prometido obras que necesita la población, pero que no se ha cumplido en su ejecución.

“Se robaron la plata de manera camuflada en obras que jamás hicieron. Hay obras que no se han ejecutado, pero sí han pagado. Esa plata está en los bolsillos de los corruptos, ese es el robar que yo cuestiono”, aclaró.

Sobre el problema limítrofe que hay con la región Lima, aseguró que ese problema está en su agenda de trabajo de sentarse en el sillón presidencial  a partir de enero del 2015. Dejo entrever que su equipo de  también está viendo el tema.