¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE SECTORES OLVIDADOS…

MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE SECTORES OLVIDADOS…

En Cañete, presidente regional de Lima, inauguró la pavimentación de pistas y veredas e instalación de aéreas verdes en el AA.HH. San José –  Chilca. 

Con una inversión superior a los 3 millones de nuevos soles, el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, inauguró en el distrito de Chilca – Cañete, la obra de pavimentación de pistas y veredas e instalación de aéreas verdes en el AA.HH. San José.

“Hoy he venido para cumplir con el compromiso que tuve con todos los vecinos de este asentamiento humano, una obra de impacto que mejora sus condiciones de vida”, manifestó el titular de Lima provincias.

Fueron un total de 25 mil m2 de concreto, comprendidos en los más de 15 tramos entre avenidas, calles, jirones, pasajes, veredas, sardineles y rampas para discapacitados.

Por su parte la  Presidenta del AA.HH San José, Sra. Rosalía Salvador, agradeció al presidente regional por ejecutar esta obra y enfocar su trabajo en aquellos sectores que por años estuvieron olvidados.  “La pavimentación de nuestras pistas y veredas es un sueño que venimos esperando desde hace más de 26 años y hoy se hace realidad.”, anotó.