¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MÁS OBRAS EN ZONAS ALTODINAS DE LA REGIÓN LIMA…

MÁS OBRAS EN ZONAS ALTODINAS DE LA REGIÓN LIMA…

Javier Alvarado inauguró los servicios básicos de agua potable y desagüe en la localidad de Calahuaya, jurisdicción de la provincia de Huarochirí

Las obras en las zonas alto andinas continúan. Esta vez el presidente del gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, inauguró los servicios básicos de agua potable y desagüe en la localidad de Calahuaya, jurisdicción de la provincia de Huarochirí. 

La obra que tuvo un costo de más de un millón nuevos soles,  es parte de la política de inclusión social y contribuirá a mejorar la calidad de vida en zonas alto andinas de la región.

Los trabajo ejecutados comprenden la construcción de 02 captaciones de agua, 2 líneas de conducción con tubería hdp, igualmente la edificación de un reservorio, una planta de tratamiento de aguas residuales y redes de agua potable y desagüe con 132 conexiones domiciliarias. 

Alvarado, anunció que en breve se ejecutara el mejoramiento de la Infraestructura y Equipamiento de la Institución Educativa N°20537 “Andrés Avelino Cáceres” en el distrito de Antioquia con una inversión de más de 1 millón 396 mil nuevos soles.