¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ESTOY VIVO Y SANO… expresó Miguel Ángel Mufarech, quien negó haber abandonado a “La Familia”

ESTOY VIVO Y SANO… expresó Miguel Ángel Mufarech, quien negó haber abandonado a “La Familia”

Consejero Electo por Huaura, destacó el respaldo de “La Cholita” Rosa Vásquez a favor de la honestidad y decencia personificada en Nelson Chui

No estoy enfermo. Así de claro fue el Consejero electo de la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy, al desmentir que haya estado grave de salud.

“Alguien corrió esta noticia con la intención de enfrentarme con Nelson (Chui) y dividir a la Familia”, expresó, al tiempo de asegurar que nunca ha abanado al movimiento político que lo ha llevado a la consejería regional para el periodo 2015 – 2018.

Mufarech, dijo que habido la intención de crearle una mala imagen luego de la primera vuelta electoral. “Mufarech pateo el tablero, abandonó a Chui y se fue con Tello y Alvarado…todo eso es una falacia,  una mentira y un trabajo de campaña negra”, agregó.

De otro lado, destacó el acercamiento entre la ex candidata a la presidencia regional de Lima, Rosa Vásquez Cuadrado y Nelson Chui Mejía.

“Rosa es una lideresa con mucho arraigo popular”, continuó diciendo al tiempo de confiar en que los 55 mil votos que logró en la primera vuelta, esta vez favorezcan a “La familia”, especialmente en la zona sur de la región.