¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Sucedió en Ica: LACRAS SE SIGUEN MATANDO… Motociclista dispara a liquidar a alias 'El ciego'

Sucedió en Ica: LACRAS SE SIGUEN MATANDO… Motociclista dispara a liquidar a alias 'El ciego'

¿Ajuste de cuentas? Un desconocido llegó a bordo de una moto lineal y disparó a quemarropa contra Erick Joel Ormeño Iñapi (34), alias "El ciego", cuando este estaba en el sector Mollendo, a la altura del Camal Municipal.

En el momento del atentado, la víctima se encontraba junto a otras personas. Cuatro balas le impactaron en el cuerpo y fue llevado hasta el hospital Augusto Hernández de EsSalud, donde milagrosamente aún vive.

Según información de la PNP, se trataría de un ajuste de cuentas. Familiares desesperados llegaron hasta el hospital tras enterarse de la noticia.

Tras el hecho, personal policial llegó hasta la zona del atentado para buscar al autor de los disparos y montó operativos.

Los médicos de EsSalud diagnosticaron que el herido presenta "trauma abdominal penetrante por PAF (proyectil de arma de fuego) con orificio de entrada en el lado izquierdo y salida en el lado derecho de la cadera. Y otra bala con orificio de entrada y salida en el hombro izquierdo". El herido se recupera en el hospital de EsSalud. Las investigaciones ya se iniciaron.