¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

SI QUIERES QUE CRISTIAN PROGRESE, DEJA QUE NELSON CHUI REGRESE…

SI QUIERES QUE CRISTIAN PROGRESE, DEJA QUE NELSON CHUI REGRESE…

Integrante del Colectivo Anticorrupción en Huacho, Néstor Roque Solís, dice que “La Familia” es el mal menor porque personifica al pueblo de Huacho a través de  un Movimiento Político con fallas, errores y sin signos de corrupción, mientras que  “Patria Joven” y su candidato Andrés Tello  representa una Alianza Política para el robo y el saqueo en la región Lima y el país

A pesar de reconocer que su gobierno estuvo plagado de fallas y errores, además de la injerencia de su hijo Cristian,  el auto titulado consultor político, Néstor Roque Solís, cree que Nelson Chui Mejía, debería retornar a gobernar los destinos de la región Lima. Lo considera el mal menor.

El también integrante del Colectivo Anticorrupción de Huacho, dijo que” Patria Joven de Javier Alvarado y su candidato Andrés Tello del APRA, representan una Alianza Política para el robo y el saqueo en la región Lima y el país. “La Familia de Nelson Chui personifica al pueblo de Huacho a través de  un Movimiento Político con fallas, errores y signos de corrupción.

Dejando entrever que tiene como probar lo que dice, Roque Solís, manifestó que Javier Alvarado y Andrés Tello representan a una Organización Criminal para Delinquir como lo ha determinado el Informe de la Contraloría General de la República, mientras  que  Nelson Chui representa un mediocre gobierno sin resultados importantes en su gestión anterior.

Acotó que  para el norte chico es importante  el retorno de Chui al poder. Señaló que el líder de “la Familia, es garantía de una investigación minuciosa contra los actos de corrupción de la actual gestión

“Una victoria de Nelson Chui permite una investigación responsable al saqueo y robo de cuatro años de gobierno de Javier Alvarado y Fernández Estrella en la región Lima, mientras tanto, una victoria de Andrés Tello representa la continuidad de la mafia de alaristas y aprista en la administración regional con borrón y cuenta nueva para seguir saqueando los recursos públicos de la región Lima”, continuó diciendo.

Finalmente, aseveró  que a Nelson Chui hay que combatirlo por sus ideas y mal gobierno, mientras que  a Javier Alvarado y  Andrés Tello hay que combatirlos por su robo por años al Estado y su populismo barato de escopeta de dos cañones para sorprender al electorado en cada periodo electoral.