¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

SERÉ UN ALCALDE PARA TODOS… Dijo, Luis Enrique Fernández Estrella

SERÉ UN ALCALDE PARA TODOS… Dijo, Luis Enrique Fernández Estrella

Candidato de “Patria Joven” al sillón edil en la provincia de Huaura, aseguró que a partir del 2015, las zonas alto andinas también conocerán a su autoridad municipal

El candidato de “Patria Joven” a la alcaldía provincial de Huaura, Luis Enrique Fernández Estrella, lamentó que la mayoría de sus adversarios, se hayan corrido en esta campaña electoral del debate de propuestas.

Desde Andahuasi, Fernández Estrella, cuestionó una vez más la nula productiva de quien hoy busca la reelección como burgomaestre de la Capital de la Hospitalidad.

El candidato del “torito”, dijo que es momento de recuperar el tiempo perdido a través de un trabajo sostenible, capaz de generar mejores condiciones de vida para la población de los 12 distritos que conforman la  provincia de Huaura.

De llegar al sillón edil, aseguró que será un alcalde para todos, y no solo para el cercado del distrito capital.

Fernández Estrella, dijo que proyecta para el 2018 ver una provincia prospera, segura y con obras de saneamiento básico integral, acceso de vías, educación, salud, deporte y recreación.

Finalmente, acotó que las zonas alto andinas, nos serán desatendidas en un eventual gobierno municipal de “Patria Joven”. Anotó que los sectores más alejados de la Huaura, si conocerán a su alcalde provincial.