¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

PREFIEREN A TELLO QUE AL PAPÁ DE CRISTIAN CHUI…

PREFIEREN A TELLO QUE AL PAPÁ DE CRISTIAN CHUI…

Ex candidato de APP a la presidencia regional de Lima, Marcial Palomino, anotó que nada este definido. Sin embargo, adelantó que invitará a sus militantes y simpatizantes, analizar las propuestas  de Andrés Tello y Nelson Chui y  votar por la más confiable

El ex candidato a la presidencia regional de Lima, Marcial Alcibíades Palomino García Milla, dejo entrever que  esta segunda vuelta electoral, Alianza para el Progreso (APP), se inclinará a favor de la postulación de Andrés Tello Velazco.

Aunque nada está definido, dijo que el candidato de “Patria Joven” es quien ha demostrado una mejor propuesta de trabajo para los próximos cuatro años.

Palomino, adelantó que invitará a los militantes y simpatizantes  de APP, analizar los planteamientos de Andrés Tello y Nelson Chui y  votar por la más confiable y, que garantice el avance de las 9 provincias de Lima.

De otro lado, dijo que esta contienda electoral, lo ha dejado fortalecido y destacó el hecho que APP, haya colocado a 3 consejeros regionales para el periodo 2015 - 2018, además de los 23 alcaldes distritales y 2 provinciales. “Somos una potencia política en la región”, acotó.