¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NORTE CHICO RECONQUISTARÁ EL MANDO EN LA REGIÓN LIMA…

NORTE CHICO RECONQUISTARÁ EL MANDO EN LA REGIÓN LIMA…

Así lo deja entrever candidato de “La Familia”, Nelson Chui, quien aseguró que los jóvenes universitarios también cerraran filas para que retorne al poder

Unidos podemos salir adelante”, fue la frase que recalcó el candidato a la presidencia regional de Lima, Nelson Chui Mejía,  luego de reunirse con un sector de la población de las provincias de Barranca, Huaura y Huaral y  dejar entrever  que el norte chico recuperará el poder a partir del 2015.

El líder de Concertación para el Desarrollo Regional, dijo que la zona norte de Lima provincias se identifica con su candidatura y su deseo de combatir el atraso que supuestamente deja la gestión de Javier Alvarado Gonzáles de Valle.

“No permitamos que el retraso continúe. Digamos no al continuismo”, manifestó, Chui Mejía, quien segura que de retornar al sillón presidencial, el norte chico encontrara una mano amiga que impulse su desarrollo, los escuche y atienda.

Finalmente, agradeció a los jóvenes universitarios por sumarse a su lucha para que la zona norte de la región, recupere el mando y supuestamente retorne las obras.