¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NELSON CHUI: HUACHO REQUIERE DE UN PRESIDENTE REGIONAL QUE APOYE Y NO DE UN ENEMIGO QUE LE GENERE MAS PROBLEMAS…

NELSON CHUI: HUACHO REQUIERE DE UN PRESIDENTE REGIONAL QUE APOYE Y NO DE UN ENEMIGO QUE LE GENERE MAS PROBLEMAS…

PUBLICIDAD EN EL NORTE CHICO
Candidato  de “La Familia”, dijo que no tiene nada de malo que un gobernante se acuerde de las demás provincias, pero insistió  en que el norte chico ha sido maltratado por la actual gestión de Javier Alvarado

El candidato a la presidencia regional de Lima, Nelson Chui Mejía, precisó que solo el podrá lograr que el electo alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, ejecute una serie de proyectos a favor de la llamada Capital de la Hospitalidad.

Desde su casa periodística en Huacho, radio Stereo 92, Chui Mejía, dejo entrever que el norte chico requiere de un presidente regional  que  apoye y no de un nuevo enemigo que le genere más problemas.

“Si ya ganamos la alcaldía provincial, para que Humberto Barba pueda cumplir sus proyectos, todos sus planes y todos los ofrecimientos que ha hecho, requiere de un presidente regional que lo apoye y no de un enemigo que le genere problemas”, expresó, el líder de Concertación para el Desarrollo Regional.

A través del programa “Visión Informativa”, agregó que hay evidencias que la actual gestión regional ha maltratado a la ciudad de Huacho y, se hace  necesario cerrar filas en esta segunda vuelta electoral.

Chui, dijo que  no tiene nada de malo que un gobernante se acuerde de las demás provincias. Sin embrago, cuestionó que Huacho no haya recibido los recursos que realmente le corresponden.