¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LA UNIDAD CON EL PUEBLO ESTA MÁS FORTALECIDA… Dijo, María Montoya, durante cierre de Campaña

LA UNIDAD CON EL PUEBLO ESTA MÁS FORTALECIDA… Dijo, María Montoya, durante cierre de Campaña

Candidata a la alcaldía provincial, expresó que mientras otros atacan, llevados por su odio, animadversión y resentimiento disfrazado de moralidad, “Patria Joven”,  ha respondido en Cañete y la región con obras

Seguir construyendo la nueva etapa del crecimiento y desarrollo de la provincia con mayor valor agregado y mayor participación de la población  en sus beneficios, es el compromiso que asumió la candidata de “Patria Joven” a la alcaldía provincial de Cañete, María Montoya Conde, durante el cierre de campaña hacia el sillón municipal.

“Esta noche  traigo un mensaje de esperanza, unidad y amor a Cañete”, expresó la candidata del “torito”,  al tiempo de asegurar que para el periodo 2015 – 2018,  las obras de agua, desagüe, electrificación, mejora de las vías de accesos en las zonas rurales y modernización vecinal, continuarán.

VLADIMIR ROJAS HINOSTROZA - CANDIDATO
A CONSEJERO REGIONAL POR PATRIA JOVEN
“En esta nueva etapa de trabajo y de crecimiento, debemos de cuidar el medio ambiente, enfrentar las necesidades básicas y la exclusión social, con un Gobierno Municipal democrático, respetuoso de los derechos y seguridad de los ciudadanos”, continuó diciendo, frente a miles de simpatizantes que  llegaron a la av. 28 de julio en la ciudad de San Vicente.

Dijo que a pesar de la guerra sucia de la que “Patria Joven”-  ha sido víctima,  la unidad y comunicación con el pueblo sea fortalecido más. “Las injurias, infamias y diatribas no han influido para nada en nuestro trabajo de servicio a los demás”, anotó.

Finalmente, dijo que mientras otros atacan, llevados por su odio, animadversión y resentimiento disfrazado de moralidad, “Patria Joven” ha respondido en Cañete y la región con obras y proyectos que han contribuido a mejorar la calidad de  vida de miles de personas.