¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

HOTEL SOL DE ICA FUE VICTIMA DE LOS MARCAS…. Delincuentes se llevaron más de 20 mil soles

HOTEL SOL DE ICA FUE VICTIMA DE LOS MARCAS…. Delincuentes se llevaron más de 20 mil soles

Otra vez los 'marcas' hacen de las suyas. Delincuentes les arrebataron más de 20 mil soles a trabajadores del hotel Sol de Ica. El último sábado, minutos antes del mediodía, dos sujetos fuertemente armados, a bordo de una moto lineal, redujeron a Naesmit Etchebarne y a Carlos Huayanca Ramos luego de que estos salían del banco con el elevado monto de dinero.

Ambos trabajadores iban a bordo de la camioneta color blanco de placa V3N-773 luego de salir del Banco de Crédito ubicado en el interior del centro comercial El Quinde, de donde habían retirado dicha cantidad perteneciente a la empresa "La operadora SAC" - hotel Sol de Ica.
Los empleados llevaban el dinero al hotel e iban a ingresar por la cochera del local ubicado en la calle Dos de Mayo, primera cuadra. La ruta que siguieron fue Av. Cutervo - La Mar - Dos de Mayo, pero antes de ingresar a la cochera fueron víctimas de los 'marcas'.

Según los agraviados, los dos delincuentes que los sorprendieron huyeron con dirección a la calle Huánuco. Las víctimas distinguieron una moto lineal Pulsar color rojo y negro sin placa de rodaje. Los denunciantes indicaron que los delincuentes les obligaron a entregar el dinero amenazándoles de muerte. Les arrebataron la cartera donde llevaban el dinero y sus pertenencias (celulares, billeteras, más de 10 tarjetas de crédito de diferentes bancos).

Difícilmente pudieron identificar a los delincuentes que portaban cascos color negro que cubrían sus rostros en su totalidad. Las cámaras de seguridad instaladas por la ruta que tomaron podrían haber captado a los autores del robo. Esto daría luces para su captura. La Policía investiga.