¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Cañete: CON UNA PROPUESTA DE OPORTUNIDADES PARA TODOS… “Patria Joven” cierra hoy su campaña electoral

En Cañete: CON UNA PROPUESTA DE OPORTUNIDADES PARA TODOS… “Patria Joven” cierra hoy su campaña electoral

Los candidatos de “Patria Joven” a la alcaldía provincial de Cañete, María Montoya Conde y Consejero Regional, Vladimir Rojas Hinostroza, invitaron a la población a participar del gran mitin de cierre de campaña a realizarse hoy a las 8.00 de la noche en la segunda cuadra de la Av. 28 de julio en San Vicente.

Tras recordar que “Patria Joven”, es una de las pocas organizaciones políticas de la región con profunda inspiración humanista y con oportunidades para todos, los candidatos del “torito”, adelantaron que esta noche la cuna y Capital del Arte Negro, conocerá las propuestas  para los 16 distritos de la provincia como gobierno local y regional.

María Montoya –dijo – que para el periodo 2015 – 2018, proyecta continuar con la modernización de la provincia y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Nos corresponde seguir construyendo la nueva etapa del crecimiento y desarrollo de nuestra provincia con mayor valor agregado y mayor participación de la población en sus beneficios”, expresó.

A su turno, Vladimir Rojas, resumió que a través de “Patria Joven”, asumirá  el reto y desafío de la globalización,  promoviendo  la participación ciudadana. “Estamos convencidos que el desarrollo lo lograremos si todos estamos unidos”, aseveró.