¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

BUEN PERDEDOR… Ex candidato de Somos Perú a la alcaldía provincial de Cañete, reconoce triunfo de Alex Bazán

BUEN PERDEDOR… Ex candidato de Somos Perú a la alcaldía provincial de Cañete, reconoce triunfo de Alex Bazán

Luis Revilla, dijo que es tiempo de cambio y anotó´ que siempre estará al lado de la verdad, el progreso y la justicia

Hoy es tiempo de cambio, de sacarse la camiseta del partido político y ponerse la camiseta de Cañete”, dijo el ex candidato a la alcaldía provincial de Cañete, Luis Revilla Seminario, luego de reconocer el triunfo de Alex Bazán Guzmán como la nueva autoridad municipal para el período 2015 – 2018.

“Estoy convencido que  su juventud, profesión y buenos deseos, lo hará uno los mejores alcaldes de la provincia”, manifestó, tras agregar que el triunfo de Bazán Guzmán, también sea el éxito de la Cuna y Capital del Arte Negro.

A diferencia de los demás ex candidatos al sillón edil, Revilla Seminario, descartó cualquier tipo de animadversión hacia el electo alcalde provincial y por el contrario, renovó su compromiso de poner su experiencia y capacidad al servicio de la población y obviamente del burgomaestre cañetano, elegido a través del voto popular.

Puntualizó que no será un fiscalizador y mucho menos parte de la oposición. “Siempre estaré de lado de la verdad, el progreso y la justicia”, agregó. 

“Desde ya, Señor Alcalde, cuente con mi apoyo limpio y desinteresado, mis propuestas están en las redes sociales virtuales las mismas que, no serán borradas sino mejoradas, puesto que, al igual que cualquier persona que desee el bien para Cañete pueden ser utilizadas por quien las desee emplear de manera parcial o íntegra solo con la finalidad de lograr un mejor futuro para los hijos de todos los cañetanos en este nuevo siglo que nos toca vivir”, concluyó.