¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Andrés Tello: PATRIA JOVEN SOLO PROMOVERÁ Y SUSTENTARÁ PROPUESTAS…

Andrés Tello: PATRIA JOVEN SOLO PROMOVERÁ Y SUSTENTARÁ PROPUESTAS…

Candidato del “torito” hacia la presidencia regional de Lima, lamentó que su adversario Nelson Chui Mejía, este cayendo en los mismos errores de hace cuatro años, utilizando la mentira y creando divisionismo entre el norte y sur de la región

El candidato de “Patria Joven” a la presidencia regional de Lima, Andrés Tello Velazco, aseguró que en esta segunda vuelta electoral, solo promoverá y sustentará sus propuestas de gobierno y descartó caer en la guerra sucia.

“A mí me interesa que la población escuche quien tiene propuestas y quien no”, manifestó el candidato del “torito”, quien agregó que se encuentra preparado para debatir en temas de salud, educación, agricultura, turismo, carreteras y  generación de empleo.

Tello Velazco, no dejó de criticar y lamentar que su adversario Nelson Chui Mejía, este cayendo en los mismos errores de hace cuatro años, utilizando la mentira y creando divisionismo entre el norte y sur de la región.

Informó que en Huaura – por ejemplo – se están repartiendo casa por casa propaganda de la candidatura de Chui y cuya cabecera dice “Vota por Huacho”.

“Nadie tiene que ser juzgado por el lugar donde vive o donde nació… nosotros no vamos a caer en esta bajeza”, continuó diciendo.

Finalmente, dijo que “Patria Joven” en esta segunda vuelta hacia la presidencia regional de Lima, solo promoverá, propuestas para generar confianza. Separó los insultos, ofensas y cuestionamientos sin fundamento.