¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ANDRES TELLO NIEGA INTENCIÓN DE FRAUDE EN SEGUNDA VUELTA…

ANDRES TELLO NIEGA INTENCIÓN DE FRAUDE EN SEGUNDA VUELTA…

Candidato de Patria Joven a la presidencia regional de Lima, dijo que Nelson Chui, debería ser objeto de un estudio de las Facultades de Psicología, por la cantidad de contradicciones en la que cae…

Nelson Chui está siendo víctima de una crisis emocional que lo está llevando hablar incoherencias”, expresó el candidato de Patria Joven a la presidencia regional de Lima, Andrés Tello Velazco, quien descartó esta detrás de un posible fraude electoral en esta segunda vuelta.

“Toda la región sabe que quien utilizó malas artes en los procesos electorales del 2006 y 201o fue Nelson Chui”, continuó diciendo, tras agregar que las continuas declaraciones del líder de Concertación para el Desarrollo regional (LA Familia), debería ser objeto de un estudio de las Facultades de Psicología, por la cantidad de contradicciones en la que cae.

Tello, recomendó su adversario a no utilizar la mentira para pretender ganar votos. Aseveró que la conducta de Chui Mejia luego de su frustrado intento de ganar en primero vuelta, lo hace aparecer como un  sujeto que no puede controlar su impotencia a resistirse al impulso de falsear la realidad.

“Nelson está tratando de ver en  mí, lo que él hace en cada campaña electoral”, añadió.

Por último, le recordó que el candidato es él y no el actual titular de Lima provincias.  “Nelson está cometiendo la torpeza de compararme con Alvarado como si yo estuviera en la gestión. Yo no soy presidente regional, el que ha sido presidente regional es él”. Concluyó.