¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ANDRÉS TELLO NIEGA COMANDAR GUERRA SUCIA CONTRA NELSON CHUI…

ANDRÉS TELLO NIEGA COMANDAR GUERRA SUCIA CONTRA NELSON CHUI…

ANDRÉS TELLO VELAZCO
Candidato del “torito”, dijo que existe mucho nerviosismo de parte de su adversario político, su gente y la prensa que desde mucho tiempo atrás,  ha tenido una animadversión enfermiza a “Patria Joven”

El candidato de “Patria Joven” a la presidencia regional de Lima, Andrés Tello Velazco, no dudo en responsabilizar a su adversario Nelson Chui Mejía de estar encabezando una guerra sucia para esta segunda vuelta electoral.

El candidato del “torito”, negó haber amenazado a un periodista del norte chico y afirmó que detrás de esta cuenta falsa en las redes sociales,  donde aparece la supuesta  intimidación, está el entorno de Chui Mejía, aparentemente los más  desesperados en que su líder vuelva a gobernar la región.

Agregó que existe mucho nerviosismo de parte de su adversario político, su gente y la prensa que desde mucho tiempo atrás,   ha tenido una animadversión enfermiza a “Patria Joven”.

Tello, tras dejar entrever que la desesperación está llevando a un  trastorno psicológico al líder de “La Familia”, que  consiste en mentir de manera compulsiva y patológica, descartó categóricamente estar jugando sucio  y reiteró que su campaña electoral está orientada a promover propuestas y no respuestas. “Yo quiero hablar de propuestas y terminamos hablando de guerra sucia”, anotó.

Asimismo, descartó estar manejando las denuncias que hay contra Chui Mejía por el supuesto delito de lavado de activos. Aseguró que nada tiene que ver con que dicha información haya llegado a los medios nacionales para su posible difusión.

Acotó que solo los que están acostumbrados a jugar deshonestamente, tirar la piedra y esconder la mano, llevados por sus rencores, resentimientos, frustración y malas intenciones, buscan en los demás, lo que ellos son en realidad.