¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Vladimir Rojas: DEFENDER CAÑETE TAMBIEN SIGNIFICA GESTIONAR LOS SERVICIOS BASICOS

Vladimir Rojas: DEFENDER CAÑETE TAMBIEN SIGNIFICA GESTIONAR LOS SERVICIOS BASICOS

VLADIMIR ROJA HINOSTROZA
Candidato de “Patria Joven” a la consejería regional, acompañado de la candidata a la alcaldía provincial de Cañete, María Montoya, visitó los centros poblados de ” Santa María Alta” y "Pueblo Nuevo de Conta" en Nuevo Imperial

Recibir con atención las preocupaciones de nuestras comunidades, para continuar trabajando, ha sido el camino trazado en esta campaña”, expresó, el candidato de “Patria Joven”  a consejero regional por Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, durante una visita a los Centros Poblados de Santa María Alta  y Pueblo Nuevo de Conta, en el distrito de Nuevo Imperial.

Acompañado de la candidata a  la alcaldía provincial de Cañete, María Montoya Conde,  el joven postulante del “torito”, reveló que esta campaña, a través del diálogo directo, le ha permitido conocer más las necesidades de quienes menos tienen y saber priorizar sus penurias, anhelos de progreso y merecido desarrollo.

De la mano de María Montoya Conde, Vladimir Rojas, explicó cuáles son las tareas de un consejero y  que proyectos  tiene para la Cuna y Capital del Arte Negro;  mientras que la aspirante a la reelección, explicó su plan de gobierno para el periodo 2015 – 2018, encaminado en servir a los sectores más alejados de la provincia.

“Hemos expresamos cuáles son nuestras fortalezas y cuáles serían nuestras limitaciones, y los ciudadanos lo comprendieron. Así que vamos a hacer una labor integral, defender Cañete también significa gestionar los servicios básicos que ahí se demandan”, manifestó, Rojas Hinostroza.