¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

EL AGRO EN EL PLAN DE GOBIERNO DE CARMELA APOLAYA…

EL AGRO EN EL PLAN DE GOBIERNO DE CARMELA APOLAYA…

CARMELA APOLAYA HIDALGO
Candidata de AP, participó del Foro de Gobernabilidad Agraria, organizado por la Junta de Usuarios del Distrito de Riego-Cañete

El fortalecimiento del programa de desarrollo agrícola a través de una mesa de trabajo con el hombre del campo, es el compromiso que asumió la candidata de Acción Popular (AP) a la alcaldía provincial de Cañete, Carmela Apolaya Hidalgo, durante su participación en el  Foro de Gobernabilidad Agraria que organizó la Junta de Usuarios del Distrito de Riego-Cañete.

La candidata de AP, dijo que su plan de gobierno contempla el mejoramiento de las vías de acceso entre el casco urbano y las zonas rurales para facilitar el traslado de los productores  agrícolas.

También habló de la construcción de una planta de tratamiento y laguna de oxidación para que las aguas tratadas, sean utilizadas a favor del agro, viveros y áreas verdes.

Apolaya Hidalgo, manifestó que se revisará la transferencia por Canon que se recibe de la Hidroeléctrica “El Platanal”, para que sea reinvertido a mediano plazo a favor del sector agrario.

No dejo de mencionar el proyecto de la edificación del mercado de productores para agilizar el comercio agrario en la zona, además de gestionar a corto plazo la formalización de los predios agrícolas ante la región y Cofopri.