¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

RESPONDEMOS CON OBRAS… Expresó candidata de “Patria Joven” a la alcaldía provincial de Cañete

RESPONDEMOS CON OBRAS… Expresó candidata de “Patria Joven” a la alcaldía provincial de Cañete

MARÍA MONTOYA CONDE
María Montoya, visitó poblados de Santa Isabel, Barrio Obrero y Manantial en San Vicente, donde la actual gestión edil, logró  su electrificación e instalación de los  servicios de agua potable

Respondemos con obras, dijo la candidata de “Patria Joven” a la alcaldía provincial de Cañete, María Montoya Conde, durante un nuevo recorrido por los diversos distritos que conforman la Cuna y Capital del Arte Negro.

La candidata del “torito”, resumió que en una segunda gestión municipal,  las obras de agua potable, alcantarillado y electrificación será prioridad en su agenda de trabajo. 

“Queremos seguir mejorando la calidad de vida de nuestra gente”, expresó, Montoya Conde, mientras visitaba el poblado de Santa Isabel, Barrio Obrero y Manantial en el distrito de San Vicente, lugar donde la actual gestión edil, logró  su electrificación e instalación de los servicios de agua potable.

En el sector educación, anunció que continuará con la  implementación de  las instituciones educativas a través de la entrega de computadoras, proyectores multimedia y ecrans de última generación. “La modernización de la educación no se estancará  en una nueva gestión nuestra”, acotó.