¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

PROMETEN MÁS DE LA CUENTA… Dice, José Luis Dibos, cuando habla de candidatos al sillón municipal

PROMETEN MÁS DE LA CUENTA… Dice, José Luis Dibos, cuando habla de candidatos al sillón municipal

Ex burgomaestre de La Molina, dijo ser un convencido que las Municipalidades desperdician gran  parte de sus recursos, porque se dedican a cosas que no le corresponden: Seguridad Ciudadana, Salud y Educación

El experimentado ex alcalde del distrito de La Molina en Lima, José  Luis Dibos Vargas Prada, criticó  la forma como algunos candidatos al sillón municipal, están manejando la campaña electoral, ofreciendo más de lo que les corresponde dar como titular de una corporación edil.

La mayoría promete demasiado y crea excesivas aspiraciones de parte de las personas”, manifestó al tiempo de agregar que como alcalde es preferible manejar una gestión capaz de presentar vías asfaltadas, buenas veradas, áreas verdes, calles limpias y con servicios básicos.

Dibos, reveló ser un convencido que las Municipalidades desperdician gran parte de sus recursos económicos, porque se dedican a cosas que no le corresponden. Puso como ejemplo al sector educación, salud y seguridad ciudadana.

“En el caso del Serenazgo, la Ley no te permite trabajar como se debe”, aseveró, tras añadir que el tema de la lucha contra la delincuencia,  mejorar la salud y educación, es responsabilidad  exclusiva del Ministerio del Interior, Ministerio de Salud y Ministerio de Educación, respectivamente. (Programa “Sin Límite”)