¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NADA CON LOS CHILENOS… Dice, Miguel Ángel Mufarech

NADA CON LOS CHILENOS… Dice, Miguel Ángel Mufarech

NELSON CHUI -MIGUEL ÁNGEL MUFARECH
Candidato a consejero regional por Huaura, negó que el líder de  “La familia”, chilenice la región Lima de retornar al poder

La aparente caída de la candidatura de Nelson Chui Mejia en el sur de la región Lima, no deja de ser preocupación en el norte chico. En ese sentido, el candidato a consejero regional por “La Familia”, Miguel Ángel Mufarech Nemy, negó categóricamente que el líder de Concertación para el Desarrollo Regional, tenga vinculación alguna con capitales chilenos.

“Retírense  de la cabeza  que quienes estamos postulando con Nelson Chui, tengamos alguna vinculación, económica, financiera y empresarial con cualquier ciudadano o grupo chileno…”, expresó desde el programa, “Democracia en radio” en Cañete.

Mufarech, dijo que se ha satanizado el hecho que Chui Mejia, haya traído un general de Chile para el tema de seguridad ciudadana.  

“En este asunto el mejor expositor ha sido el Gral. PNP Jordán Brignole, actual Jefe de seguridad ciudadana del distrito de Surco en Lima, la mejor seguridad ciudadana en el Perú y que la ha expuesto en la ciudad de Huacho”, continuó diciendo.

También negó las versiones de que en un eventual gobierno de Chui Mejia, las pampas de Concón - Topara pasen a manos chilenas. “No existe ningún compromiso y tampoco lo permitiría”, anotó.

“Yo puedo garantizar que de estar presente en el pleno regional, no permitiré bajo ninguna circunstancias que las pampas de Concón, sean vendidas a los chilenos”, acoto.