¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

INVERTIR EN LOS LIDERES DE MAÑANA… Es otra de las propuestas de Carmela Apolaya

INVERTIR EN LOS LIDERES DE MAÑANA… Es otra de las propuestas de Carmela Apolaya

Candidata de AP a la alcaldía provincial de Cañete, anunció trabajar por las nuevas generaciones y anunció la creación de la Gerencia de la Juventud en el eventual gobierno municipal

La creación de la Gerencia de la Juventud, es otro de los anunció que hizo público, la candidata de Acción Popular a la alcaldía provincial de Cañete, Carmela Apolaya Hidalgo. Recalcó que trabajar por las nuevas generaciones es otra de las prioridades de su plan de gobierno.

“Invertir en la juventud es invertir en el futuro”, expresó la candidata de la lampa, tras agregar que en un eventual gobierno suyo, se entregaran becas nacionales e internacionales en coordinación con el Consejo Nacional de la Juventud (CONAJU).

Mencionó también, el financiamiento de la tesis a través del aporte del capital privado, además de promover el desarrollo de actividades deportivas (Futbol, Vóley, Básquet, Skebor, etc.).

Apolaya Hidalgo, acotó que la cultura también es importante en el desarrollo de los jóvenes. En ese sentido, aseguró apoyar a quienes promueven el arte, la música, pintura y recreación, además de premiarlos con viajes al interior de la capital de la provincia y el Perú a través del proyecto al que denominó: “Conociendo mi tierra”.

“Los jóvenes de ahora se convertirán en los  líderes de mañana. Configurarán por tanto el mundo en el que viviremos dentro de unos años”, expresó finalmente, Carmela Apolaya.