¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

HUARALINOS NO SE DEJARON ENGATUSAR POR EL REY DE LAS MENTIRAS…

HUARALINOS NO SE DEJARON ENGATUSAR POR EL REY DE LAS MENTIRAS…

ANA KOBAYASHI  Y  NELSON CHUI
Docente, Efraín Ambrosio en representación de las zonas alto andinas le recomendó a Nelson Chui, dejar de engañar en esta campaña electoral.

Lo recuerdan mas por ejecutar obras de mala calidad entre ellas la poza de oxidación que colapsó al poco tiempo de su culminación y que hoy no le sirve para nada al Centro Poblado 03 de octubre

El líder del movimiento político “Concertación para el Desarrollo Regional – La Familia”, Nelson Chui Mejia, visitó el distrito de Santa Cruz de Anda Marca en la provincia de Huaral, para promover su candidatura a la presidencia regional de Lima y publicitar las múltiples obras ejecutadas en la zona. 

Sin embargo, un docente del lugar, identificado como Efraín Ambrosio, emplazó al ex titular de Lima provincias a no sorprender a su gente y le recordó que ha sido uno de los presidentes regionales, que menos ha trabajado por los pueblos  alto andinos.

“Usted dice haber realizado  muchas obras en nuestro pueblo,  ahí están abandonadas, porque están mal hechas… de nada nos han servido”, dijo el educador, sin bajar la mirada hacia quien aspira volver a gobernar los destinos de las 9 provincias de Lima.

Ambrosio, puntualizó que como poblador de Santa Cruz de Anda Marca, no iba permitir que un político pretenda engatusar a su comunidad.

Agregó que a pesar de estar a miles de metros sobre el nivel del mar, su gente no sufre de amnesia y sabe que la costa de Huaral recuerda a Nelson Chui como el gestor de obras mal ejecutadas. Puso como ejemplo la publicitada poza de oxidación que colapso al poco tiempo de su ejecución y que hoy no le sirve para nada al centro poblado 03 de octubre.

NOTA DE REDACCIÓN: Nelson Chui, tras participar de un acto protocolar en compañía de su candidata a la alcaldía provincial, Ana Kobajashi y vistiendo los polos y casacas de su organización política, dijo haber sido el presidente regional que más  obras ha ejecutado a favor los pueblos más alejados de la región y que Santa Cruz de Anda Marca, tenía mucho que agradecerle como ex mandatario de Lima provincias.