¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

FÉLIX PALOMO SOLO SIRVE PARA HACER DAÑO A HUACHO Y LA REGIÓN… Expresa, Luis Enrique Fernández Estrella

FÉLIX PALOMO SOLO SIRVE PARA HACER DAÑO A HUACHO Y LA REGIÓN… Expresa, Luis Enrique Fernández Estrella

LUIS E. FERNANDEZ ESTRELLA   -  FELIX PALOMO
Candidato de Patria Joven a la alcaldía provincial de Huaura, le dice al Presidente del Cuerpo Médico Regional, “vete y no vuelvas y deja la plaza a otro profesional capaz de salvar  vidas”.

Luis Enrique Fernández Estrella, candidato a la alcaldía provincial de Huaura, dejo entrever que la Capital de la Hospitalidad no tiene nada que perder si el presidente del Cuerpo Médico Regional, Félix Palomo, amenaza con dejar Huacho, si “Patria Joven” gana las próximas elecciones municipales y regionales.

El candidato del “torito”, manifestó que Palomo es uno de esos tantos personajes que solo sirven para hacer daño a  Huacho y la región.

“Si ganamos las elecciones, que se vaya y deje la plaza a otro médico capaz de hacer las cosas bien y salvar vidas”, respondió, Fernández Estrella.

“Mientras que los detractores sienten odio, resentimiento y  animadversión, nosotros a través de Patria Joven, recogemos de la gente agradecimiento y mucho cariño”, continuó diciendo.

Finalmente, descarto el uso de los recursos públicos a favor de su campaña electoral. A diferencia de sus adversarios, aseguró que su postulación hacia el sillón edil, es austera y “franciscana”.