¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En la Recta final: PATRIA JOVEN CONTINÚA LLEVANDO SU PROPUESTA DE UNIDAD Y PROGRESO PARA TODOS…

En la Recta final: PATRIA JOVEN CONTINÚA LLEVANDO SU PROPUESTA DE UNIDAD Y PROGRESO PARA TODOS…

VLADIMIR ROJAS Y MARÍA MONTOYA
Candidatos del “Torito”, continúan recorriendo los pueblos  y llevando casa por casa el mensaje de trabajar y buscar el bien común

La candidata de “Patria Joven” a la alcaldía provincial de Cañete, María Montoya Conde, visitó el mercado “Virgen del Carmen” en el distrito de Imperial. Acompañada del postulante a consejero regional, Vladimir Rojas Hinostroza, dialogó con los comerciantes de la otra capital comercial  e hizo llegar la propuesta de unidad y progreso para todos que promueve la organización política que lidera Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Los  candidatos del “torio”, agradecieron las muestras de simpatía  y destacaron que los comerciantes de este importante centro de abastos, entiendan el interés que tiene “Patria Joven” de promover una provincia unida y que trabaja en busca de su desarrollo y progreso. “Patria Joven seguirá trabajando sin distinción y buscando el bien común”, expresaron

EN QUILMANÁ

JOSE CAICO -ANDRES TELLO -VLADIMIR ROJAS
Antes, María Montoya Conde y Vladimir Rojas, estuvieron  por el distrito de Quilmaná. Aquí recorriendo las principales calles, acompañados del candidato a la presidencia regional Andrés Tello Velazco y  el aspirante a la alcaldía distrital, José Caico Fernández.

Tello Velazco, dijo que agradece a Dios que cada uno de los candidatos del “torito”, no hayan sentido fatiga y mucho menos rencor en esta campaña. Ya en la recta final, reiteró que “Patria Joven” es un movimiento político de propuestas y no de respuestas hacia quienes juegan sucio en cada proceso electoral.

ANDRES TELLO EN EL DISTRITO DE QUILMANA
“Hemos llegado casa por casa, llevando ideas claras de lo que queremos hacer como gobierno local y gobierno regional. Sentimos que hemos llegado la conciencia del buen vecino para que analice nuestra plan de gobierno, hecho acorde con las necesidades de cada población”, manifestó, Tello, desde el distrito de Quilmaná.