¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ALCALDE DE CHILCA EXIGE INCREMENTAR EL CANON ENERGÉTICO…

ALCALDE DE CHILCA EXIGE INCREMENTAR EL CANON ENERGÉTICO…

ALFREDO  CHAUCA  NAVARRO
Alfredo Chauca, dijo que un mejor canon permitiría contar con recursos para un ordenamiento planificado, ejecutar obras de infraestructura y potenciar el turismo

Alfredo Chauca Navarro, alcalde de Chilca y candidato a la reelección por “Patria Joven”, desde radio programas del Perú, exigió incrementar el canon energético, así como una mejor distribución de este beneficio lo que permitirá contar con los recursos suficientes para diseñar un ordenamiento planificado, ejecutar obras de infraestructura y potenciar el desarrollo turístico.

“Se trata de reivindicar  a nuestra localidad que alberga a las cinco centrales termoeléctricas más importantes en el Perú, que generan más del 50 por ciento de la oferta de energía eléctrica del país”., manifestó.

El también candidato del “torito”, precisó que su jurisdicción, reúne todas las condiciones para convertirse en el mejor polo industrial y eco turístico de la región Lima.

Chauca, agregó que el  incremento del canon energético, permitirá ejecutar obras de infraestructura como agua potable y saneamiento, tanto en el área urbana y en la zona rural, así como como desarrollar un polo industrial que genere empleo directo a los pobladores de Chilca y zonas adyacentes.

“Con los recursos suficientes estamos en condiciones de poner en vitrina los atractivos que tenemos en el distrito como son las lagunas medicinales, sus playas, las ruinas de Bandurria, Lapa Lapa, además de su excelente gastronomía” afirmó el burgomaestre.