¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Cañete.: IMPIDEN EL INGRESO A CANDIDATA DE AP AL CAMPO FERIAL…

En Cañete.: IMPIDEN EL INGRESO A CANDIDATA DE AP AL CAMPO FERIAL…

JUAN SUAREZ GÓMEZ
Orden provino  de un torpe e incompetente presidente de la comisión de fiestas, quien tiene a su esposa a cargo de la boletaría

Dijo que la orden vino del presidente de la Comisión de Fiestas, Regidor, Juan Suarez Gómez. La candidata de Acción Popular (AP) a la alcaldía provincial de Cañete, Carmela Apolaya Hidalgo, denunció que como postulante a suceder en el cargo a María Montoya Conde, fue impedida de ingresar al Campo Ferial donde se desarrollan las actividades celebratorias por el 458° aniversario dela Fundación Española de la Villa de Santa María.

Bastante indignad –dijo estar a la espera que Suarez Gómez, le diga cuál es la norma que frena a un ciudadano ingresar al campo ferial por el simple hecho de llevar  puesta una casaca donde publicita  una candidatura.

Reveló, que fue la esposa del presidente de la Comisión quien manifestó que había una orden de su cónyuge para impedirle el ingreso al mencionado recinto. Anotó, que la señora salió de la boletaría para decirle que estaba prohibido realizar cualquier tipo de actividad proselitista.

“Me pregunto qué hacia la esposa del regidor Juan Suarez en la boletaría y porque se toma facultades que no le corresponde”, continuó diciendo, al tiempo de revelar que otras candidatos a la alcaldía provincial como Alex Bazán y María Montoya, tuvieron mejor trato.

Apolaya Hidalgo, lamentó el abuso y maltrato  del que ha sido víctima por parte de un torpe y siempre incompetente regidor y  presidente de la comisión de fiestas, quien aparentemente ha creado por su propia norma legal para manejar de acuerdo a sus intereses el Campo Ferial.