¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Según el JNE: APP LIDERA LISTA DE CANDIDATOS CON SENTENCIAS JUDICIALES A NIVEL NACIONAL…

Según el JNE: APP LIDERA LISTA DE CANDIDATOS CON SENTENCIAS JUDICIALES A NIVEL NACIONAL…

MARCIAL ALCIBIADES PALOMINO GARCÍA MILLA
En la región Lima, Marcial Palomino, es uno de sus representantes, con dictamen en materia alimentaria por afiliación paterna extra matrimonial

Lo dice el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Marcial Alcibíades Palomino García Milla, candidato a la presidencia regional de Lima por Alianza para el Progreso (APP), integra la extensa lista de candidatos con procesos judicial ese nivel nacional.  Según expediente N° 1061-2008, la administración de justicia declaración fundada la denuncia contra el también Consejero por la provincia de Huaura, en materia Familia/Alimentaria, como consecuencia de una filiación paterna extra matrimonial.

El ranking de partidos políticos con candidatos sentenciados lo lideran las organizaciones políticas: Alianza para el Progreso (APP), Fuerza Regional y Somos Perú.

¿Sabías usted que hay candidatos condenados por tráfico ilícito de droga? También hay por homicidio.  Unos cuantos cercanos a personajes ligados a la subversión. ¿En qué región se concentran más candidatos con sentencias? Pronto los detalles.