¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

SANTIAGO CANO SERIA RECORDADO COMO EL ALCALDE INCOMPETENTE.. Afirma, Alfredo Zurita

SANTIAGO CANO SERIA RECORDADO COMO EL ALCALDE INCOMPETENTE.. Afirma, Alfredo Zurita

ALFREDO ZURITA BARNECHEA
Candidato de APP a la alcaldía provincial de Huaura, dijo que la actual gestión municipal, se ha caracteriza más por el deficiente manejo de la corporación edil y por los continuos cambios de sus funcionarios, algunos por cuestionamientos y otros por incompetentes

El candidato a la alcaldía provincial de Huaura por Alianza para el Progreso (APP), Alfredo Zurita Barnechea, dijo ser uno de los tantos vecinos que podido comprobar la incapacidad  administrativa que hay en el interior de la comuna local.

A pesar de estar al día en sus obligaciones tributarias, reveló que en tres ocasiones fue notificado por el área de cobranza coactiva de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH), para que se acerque a pagar.

Zurita, no dudo en afirmar que esta acción, es una muestra más de la inoperancia que hay en la gestión que encabeza el venido a menos alcalde, Santiago Cano La Rosa.

“Crear malestar e incomodidad al vecino que esta al día en sus pagos, demuestra que no hay eficiencia en el manejo administrativo”, continuó diciendo, tras especular que tal vez Cano La Rosa, tenga como trabajadores a personas que no tienen el perfil para una determinada responsabilidad.

En todo momento, dejo entrever que la actual administración municipal, se ha caracteriza más por el deficiente manejo de la corporación edil y por los continuos cambios de sus funcionarios, algunos por cuestionamientos y otros por incompetentes.