¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MUFARECH LE DICE FRACASADO A SU ADVERSARIO A LA CONSEJERÍA DE HUAURA…

MUFARECH LE DICE FRACASADO A SU ADVERSARIO A LA CONSEJERÍA DE HUAURA…

JORGE FELICIANO - MARCIAL PALOMINO
Candidato de “La Familia”, asegura estar sano, lucido y no arrastrar los  zapatos como Jorge Feliciano Amado

La respuesta no se hizo esperar. Miguel Ángel Mufarech Nemy, aseguró estar enteró y lucido para continuar en política y enfatizó que un “fracasado” como Jorge Feliciano Amado, no tiene autoridad moral para hacerle sugerencias o recomendaciones.

Mufarech, quien postula a Consejero Regional por Huaura a través de la organización que lidera Nelson Chui Mejia, dejo entrever que su adversario por Alianza para el Progreso (APP), debería avergonzarse de su trayectoria en la vida pública.

Recordó que Feliciano Amado, publicitó su incapacidad cuando fue expectorado como responsable del programa “Pensión 65”. Agregó, que dicho personaje no duró ni 30 días en el cargo y tuvo que ser despedido por incompetente. “Permitió que mucha gente que no reunía los requisitos cobrase un beneficio que no le correspondía”, recalcó.

Asimismo, aclaró que Feliciano Amado, no es natural de la provincia de Huaura, porque nació en Ocros, jurisdicción de la región Ancash.
“Este señor nunca hizo algo beneficioso a favor de Huaura. Así que no me venga a dar clases de bilogía o medicina sobre mis ciclos de vida, pues estoy entero, porque él, ya arrastra las zapatos”., concluyó.