¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

JAVIER ALVARADO INAUGURA NUEVOS AMBIENTES DE COLEGIO INICIAL Y PRIMARIA EN CONDORAY - LUNAHUANA…

JAVIER ALVARADO INAUGURA NUEVOS AMBIENTES DE COLEGIO INICIAL Y PRIMARIA EN CONDORAY - LUNAHUANA…

Gore Lima, invirtió más de 900 mil soles en modernizar infraestructura educativa en la capital turística de Cañete 

Cerca de un millón de soles, es el monto que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), invirtió en la construcción de los nuevos ambientes de la I.E Inicial N° 454 y Primaria N° 20148 del anexo de Condoray, de distrito de Lunahuaná. 

El titular del pliego Javier Alvarado Gonzáles el Valle, tras puntualizar que esta obra contribuirá a mejorar la calidad de la enseñanza en la llamada capital turística de la provincia de Cañete, resumió que este trabajo consiste en  la construcción de 1 aula, SS.HH, y un almacén para inicial. Dos aulas para primaria, 1 comedor, una sala de computo, 1 ambiente administrativo, uno de usos múltiples y servicios higiénicos. Además patio, juegos recreativos, cerco perimétrico, puerta de ingreso, veredas, gradas, sardineles, tanque elevado y canaletas de evacuación fluvial.

“Cuando alguien llega a la región y me dice necesitamos colegio, siempre digo que sí, cuando dice agua o desagüe también digo que sí, como lo dije ahora, y es que el único camino para tener un gobierno exitoso es ser honestos y amar al país”, manifestó, Alvarado.

A su turno el alcalde de Lunahuana, Luis Conislla Jara, reconoció que su jurisdicción está avanzando gracias al aporte del GORE LIMA. Destacó las obras que hasta hoy se han ejecutado en el sector educación, desarrollo vial y saneamiento.