¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

IMPORTANTE PRESENCIA DEL HOSPITAL PERÚ EN CAÑETE…

IMPORTANTE PRESENCIA DEL HOSPITAL PERÚ EN CAÑETE…

Un total de 2,750 atenciones médicas en 6 días es el trabajo realizado en Cañete por el Hospital Perú en las especialidades de medicina interna, oftalmología, otorrino, ginecología, pediatría, ecografía, cirugía, odontología, obstetricia, ecografía, radiología y laboratorio.

El Director de ESSALUD – Cañete, Dr. Yuri Zambrano Rubio, informó que se realizaron 160 placas radiográficas de diversas especialidades y 35 densitometrías oseas;  aproximadamente 240 ecografías (abdominales, vesical, renal, prostática ginecológica, tiroidea, obstétrica, vaginal  y de partes blandas).

Igualmente en obstetricia 90 papanicolao, para prevenir y descartar cualquier enfermedad que perjudique a la mujer de nuestra zona.

Zambrano Rubio, anotó que se han realizado 870  muestras de laboratorio, además de intervenciones quirúrgicas en oftalmología especialmente en personas de la tercera edad provenientes de las zonas rurales.

Se han entregado medicinas para cada una de las especialidades atendidas y tratadas con sus respectivos exámenes auxiliares.  Igualmente folletos de orientación, sobretodo en obstetricia, ginecología, odontología y oftalmología. Sobre prevención y cuidado de las enfermedades.

La atención se cumplió  de manera ordenada del 18 al 23 del presente en horario partido de 8 a 2 pm  y de 3 A 7 p.m.