¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

GORE LIMA DIO PUNTO DE PARTIDA AL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA…

GORE LIMA DIO PUNTO DE PARTIDA AL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA…

En el distrito de Huaura, se entregó las primeras 3 camionetas equipadas para fortalecer la operatividad de las juntas vecinales y el patrullaje que realiza Serenazgo y la PNP

El Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), inició la entrega de modernas camionetas equipadas que serán de gran utilidad para el patrullaje permanente que realiza el personal de Serenazgo y Policía Nacional del Perú (PNP). El punto de partida fue el histórico distrito de Huaura de la provincia de mismo nombre.

Las primeras tres unidades, cuentan con circulina, equipo de comunicación y jaula antivuelco para proteger a los tripulantes y  serán utilizadas para brindar seguridad a los cientos de visitantes durante el feriado largo por Semana Santa.


GERENTE DEL GORE LIMA, DURANTE LA
ENTREGA DE CAMIONETAS EN EL
DISTRITO DE HUAURA 
“Estamos cumpliendo con nuestro plan de trabajo que consiste en darle bienestar y seguridad a nuestra población. Son alrededor de 15 millones de nuevos soles que se han invertido en toda la región en materia de seguridad ciudadana”, explicó el Gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella.

El alcalde de Huaura, Jacinto Romero, agradeció el apoyo del GORE LIMA en materia de seguridad ciudadana y acotó que las tres  camionetas también  fortalecerán la operatividad de las juntas vecinales y Serenazgo.