¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Es una de las tantas basuras humanas que abundan en el Perú: TIENE AMPLIO PRONTUARIO DELICTIVO...

Es una de las tantas basuras humanas que abundan en el Perú: TIENE AMPLIO PRONTUARIO DELICTIVO...

IVÁN ALBINAGORTA TRUJILLO (a) "IVÁN"
Implicado en asesinato de dos mujeres en Huaral es toda una joya en el mundo de la criminalidad

El malhechor Iván Albinagorta Trujillo, alias "Ivan", quien disparó contra los miembros de una familia en Huaral, región Lima, causando la muerte de dos mujeres registra un amplio prontuario delictivo y actuaría como sicario de presuntos integrantes de construcción civil en dicha localidad. 

Como se recuerda, el último sábado a las 22:50 horas  aproximadamente, en la calle Huaral Manzana E, Lote 7 Urbanización San Juan I - Huaral, se produjo el homicidio por proyectil de arma de fuego de Dominga Ayala de Melgarejo (54) e Isabel Ascencio Melgarejo (18).

Asimismo, resultaron heridas Kris Rojas Soto (18), Marlene Melgarejo Ayala (37) y Cecilia Melgarejo Ayala (41).

Los hechos se produjeron cuando dichas mujeres libaban licor  en el frontis del referido inmueble. Entonces descendieron de un  auto Yaris dos sujetos Ivan” y el apodado “Frank”, quienes  les dispararon a quemarropa y se dieron a la fuga en un vehículo Station Wagon, color rojo.

De inmediato, personal el Departamento de Investigación Criminal de Huaral, realizó las diligencias técnicos - policiales en la escena del crimen y otras pesquisas, así como sendos operativos de inteligencia con el apoyo de efectivos de la Comisaria de Huaral,  que  permitieron la pronta ubicación y captura de Albinagorta Trujillo (21).

Este sujeto viene siendo sometido a un intenso interrogatorio por la Policía  Nacional, existiendo elementos sobre su participación en el referido crimen y otros ilícitos penales de connotación.

En coordinación con el representante del Ministerio Público, se continúa con las investigaciones de ley e intensifican operativos para la captura de los demás responsables del ilícito.