¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

PIRÁMIDES EN LA ANTÁRTIDA...???

PIRÁMIDES EN LA ANTÁRTIDA...???

En los últimos días ha comenzado a sonar con fuerza e insistencia la noticia del presunto descubrimiento de pirámides en la Antártida. Si bien la información todavía no ha sido confirmada ni desmentida por fuentes oficiales de ningún tipo, muchos sitios de internet se han hecho eco de esta posibilidad, mostrando algunas fotografías que apuntalan y dan verosimilitud a esta versión, en las cuales se pueden observar estructuras piramidales en el continente helado, algunas de ellas obtenidas a través del Integrated Ocean Drilling Program, un proyecto internacional de exploración submarina.

Alrededor de estas imágenes se han tejido numerosas hipótesis, como que la Antártida pudo haber tenido un clima favorable para el desarrollo de una civilización hace miles de años, y que recién ahora podríamos empezar a encontrar los restos de dichas sociedades; además de la especulación acerca del contacto con los pobladores de los otros sitios del mundo donde se erigieron pirámides en la antigüedad, como México, Egipto, Indonesia, u otros lugares donde se han encontrado estas construcciones más recientemente, como Bosnia. 

Queda claro que, de confirmarse este hecho, sería una revelación inaudita para el estudio de la historia de la humanidad. De todas formas, sea o no real, marca el horizonte de lo imaginable en este época, y confirma que la Antártida es uno de los sitios del mundo que más misterio y curiosidad genera, y que las pirámides y su construcción siguen siendo uno de los más poderosos enigmas de la historia.