¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MUFARECH SOLO SIRVIÓ PARA DEVOLVER EL DINERO AL MEF… Opina el periodista Juan Manuel Guimarey

MUFARECH SOLO SIRVIÓ PARA DEVOLVER EL DINERO AL MEF… Opina el periodista Juan Manuel Guimarey

Asumir sus errores y plantear nuevas estrategias que le permitan recuperar la confianza de la opinión pública, es la recomendación que hizo el periodista Juan Manuel Guimarey Schreiber al  ex Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Miguel Ángel Mufarech.

El hombre de prensa recordó que el líder de PADIN,  durante su gestión la región se mantuvo entre los puestos 24 y 25 en capacidad de gasto de los 26 gobiernos regionales, además de devolver al Estado más del 50% del dinero que recibió.

“Esta referencia es del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y no de un capricho político. Teniendo en cuenta que todos los gobiernos regionales compiten bajo las mismas reglas, los políticos deberían asumir sus errores y plantear nuevas estrategias”, expresó.

Asimismo, sugirió a Mufarech Nemy, opinar sin ofender a quienes no comparte su mismo punto de vista. “No se trata de ser varón o lo contrario, ese tipo de comentarios tendenciosos son del pasado y le sugiero ser más prudente cuando escriba pues hoy en día, los ciudadanos bien informados recurrimos a los indicadores para conocer a nuestros gobernantes”, anotó.

PERIODISTA JUAN MANUEL GUIMAREY SCHREIBER
Guimarey Schreiber, recordó que mientras  el pueblo de la región Lima sufría de graves problemas de salud, educación, infraestructura, agrícolas entre otros, Mufarech como ex gobernante solio sirvió para devolver el dinero al MEF, porque no pudo elaborar proyectos que alivien estos problemas. 

“Si responde a esta crítica, espero lo haga con el mismo respeto que usted ha merecido en el presente comentario”, concluyó.