¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Importante: RELANZAN LIGA AGRARIA DE CAÑETE…

Importante: RELANZAN LIGA AGRARIA DE CAÑETE…

Con el objetivo de retomar la lucha ante la desidia de un sistema económico que sólo favorece la extracción de recursos naturales, y apoya a los agroexportadores, pero que no apuesta por la mediana y pequeña agricultura, presente en todo el territorio nacional, por consenso los representantes de diversas cooperativas del Valle de Cañete, acordaron relanzar y elegir a la nueva junta directiva de la Liga Agraria de Cañete.

En presencia del destacado luchador social y representante de la Confederación Nacional Agraria (CNA), Marcelino Benavente López, juramentó la flamante directiva conformada de la siguiente manera: Presidente: Edwin Humareda Graciano; Vicepresidente: Solón Samaniego Yactayo; Sec. de Actas: Yolanda Camayo Orihuela; Sec. de Economía: Dionisio Pareja Noa; Sec. de Organización y Asuntos Agrario: Teodora Luyo Yactayo; Sec. de Defensa y Disciplina: Eduardo Luque Fajardo; Sec. de Capacitación y Bienestar Social: Francisco Rojas Quispe. 

La nueva junta directiva 2013-2015 tiene el reto de consolidar la Liga Agraria, así como desarrollar la articulación regional para consolidar la federación dentro del espacio que desde hace años reclama la CNA.