miércoles, 26 de junio de 2013

Importante: RELANZAN LIGA AGRARIA DE CAÑETE…

Con el objetivo de retomar la lucha ante la desidia de un sistema económico que sólo favorece la extracción de recursos naturales, y apoya a los agroexportadores, pero que no apuesta por la mediana y pequeña agricultura, presente en todo el territorio nacional, por consenso los representantes de diversas cooperativas del Valle de Cañete, acordaron relanzar y elegir a la nueva junta directiva de la Liga Agraria de Cañete.

En presencia del destacado luchador social y representante de la Confederación Nacional Agraria (CNA), Marcelino Benavente López, juramentó la flamante directiva conformada de la siguiente manera: Presidente: Edwin Humareda Graciano; Vicepresidente: Solón Samaniego Yactayo; Sec. de Actas: Yolanda Camayo Orihuela; Sec. de Economía: Dionisio Pareja Noa; Sec. de Organización y Asuntos Agrario: Teodora Luyo Yactayo; Sec. de Defensa y Disciplina: Eduardo Luque Fajardo; Sec. de Capacitación y Bienestar Social: Francisco Rojas Quispe. 

La nueva junta directiva 2013-2015 tiene el reto de consolidar la Liga Agraria, así como desarrollar la articulación regional para consolidar la federación dentro del espacio que desde hace años reclama la CNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada