¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

FUERTE LLAMADO DE ATENCION…

FUERTE LLAMADO DE ATENCION…


Ex Reina de Cañete Se Fue Decepcionada de sus Autoridades

No desaprovechó la oportunidad para expresar lo que piensa y siente. Luego de entregar la Corona a su sucesora, Aymé Rivas Pardo; la Ex reina de Cañete 2011, Enma Flores, hizo pública su decepción al dejar entrever que las autoridades elegidas por el pueblo no sirven para nada.

En representación de las nuevas generaciones de los 16 distritos de la provincia de Cañete, reveló que su año como Reina de la Cuna y Capital del Arte Negro Nacional, sirvió para comprobar la indiferencia de las autoridades y funcionarios públicos para trabajar por la niñez y la juventud.

Enma Flores, lamentó los ataques y humillaciones de la que son víctimas los jóvenes cañetanos por parte de las autoridades y conocidas figuras políticas que no permiten su incursión en la vida pública.

“Humillan y Atacan a los Jóvenes que incursionamos en la Gestión Pública y en la Política... Por el simple y sencillo hecho de tener proyectos acordes a nuestra realidad, vivir en un mundo desarrollado y globalizado, visión de crecimiento y de futuro tecnológico”, enfatizó ante miles de ciudadanos que llegaron hasta las instalaciones del Estadio Municipal Roberto Yáñez en la ciudad de San Vicente para presenciar la Elección y Coronación de “Señorita Cañete 2012”.