¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Durante Cruzada de Valores: NIÑOS DE CERRO AZUL Y CHILCA RECIBEN REGALOS DEL GORE LIMA…

Durante Cruzada de Valores: NIÑOS DE CERRO AZUL Y CHILCA RECIBEN REGALOS DEL GORE LIMA…


La cruzada de valores que promueve la ONG Asociación Cristiana Evangélica para el Desarrollo (ACED) y el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), llego a los distritos de Cerro Azul y Chilca. Más de cuatro mil niños de la provincia de Cañete, disfrutaron de un show artístico y se beneficiaron con la entrega de regalos a cargo del Presidente R egional Javier Alvarado. 

La primera jornada de la Cruzada de Valores se realizó en el Coliseo José Cilich del distrito de Cerro Azul donde se congregaron más de mil 300 niños de diversos centros educativos de nivel inicial y primario. En este lugar, la Asociación de Pescadores entregó un barquito de madera al presidente Javier Alvarado como muestra de agradecimiento por la pronta ejecución del proyecto del desembarcadero para esa jurisdicción. 

EN CHILCA 

Al promediar las 4:30 de la tarde, las autoridades fueron recibidos por un aproximado de dos mil 800 niños del distrito de Chilca, quienes se congregaron en el Estadio Municipal para participar en esta jornada que está a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.