¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

HUARAZ Y CALLEJON DE HUAYLAS EN CONTRA DE MOVISTAR…

HUARAZ Y CALLEJON DE HUAYLAS EN CONTRA DE MOVISTAR…

A través del Frente de Defensa Pueblo Se Queja de Deficiente Servicio de Transnacional

Se cansaron de maltratos y burlas de parte de la transnacional. El frente de de Defensa de los Intereses de Huaraz, anunció el inicio de una jornada de protesta contra el mediocre servicio que presta la operadora de telecomunicaciones en el Perú “Movistar” y exigirán la devolución de su dinero.


Mario Alvarado Soto, Presidente del mencionado Frente, informó que el pueblo de Huaraz y del Callejón de Huaylas, se sienten cansados de los continuos maltratos por parte de Movistar en los servicios de telefónica celular, fija e internet.


Expresaron que a pesar de cumplir puntualmente con el pago de sus recibos, Movistar continua suspendiendo los servicios sin explicación alguna. Acotaron que la indiferencia y aparente complicidad del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), ha motivado que los usuarios a través del Frente de Defensa estén proyectando el inicio de una serie de acciones contra la referida compañía para que respete a sus usuarios de las zonas alto andinas del país.


"Los señores de Movistar o Telefónica parece que quieren que las cosas se resuelvan de otra manera, creo que si quieren un pequeño susto el pueblo no va a dudar en movilizarse ", dijo Alvarado Soto.