¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Lima Provincias: MAESTROS SE CAPACITAN PARA RECIBIR SU LAPTOP...

En Lima Provincias: MAESTROS SE CAPACITAN PARA RECIBIR SU LAPTOP...

La Institución Educativa 20188 “Centro de Mujeres” en la ciudad de San Vicente de Cañete, se ha convertido en el centro piloto del programa de capacitación docente en el manejo de las laptops. Así lo confirmó el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle, durante una visita a dichas instalaciones el último fin de semana.


A través de Microsoft, Empresarios por la Educación y el GORE LIMA, los docentes cañetanos, recibirán 60 horas cronológicas de clases, para después recoger su respectiva computadora portátil.


“Asumimos un compromiso en campaña electoral y yo decía le vamos a entregar una laptop a cada maestro y la respuesta de los oponentes políticos decían eso es demagogia, eso es mentira no va cumplir Alvarado; les anuncio que ya se llevó adelante el proceso de licitación por un monto de 3 millones 75 mil nuevos soles para la compra de laptops de última generación y en los próximos días se cumplirá con las primeras entregas en cada provincia de la región Lima previa capacitación”, indicó Alvarado.


La autoridad regional fue recibida por el Director del colegio Pedro Toni Luyo Mendieta, el personal docente y administrativo con la presencia también de los jefes Zonales de las Ejecutoras Regionales.