¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

PRESIDENTE DEL GORE LIMA ENCABEZA HOMENAJE A LOS HÉROES DE LA BATALLA DE ARICA...

PRESIDENTE DEL GORE LIMA ENCABEZA HOMENAJE A LOS HÉROES DE LA BATALLA DE ARICA...

El titular de la región Lima, Javier Alvarado González del Valle, presidió en la ciudad de Huacho, la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, Juramento de fidelidad a la Bandera y 131 aniversario de la Batalla de Arica.


Durante su breve discurso, Alvarado González del Valle, destacó las virtudes heroicas de Francisco Bolognesi, lamentando que la corrupción de esa época haya contribuido a la derrota con el enemigo.


“Bolognesi nos cuenta hechos que nos llenan de indignación y vergüenza por actos de corrupción de los malos políticos que todavía persisten pero que en mi gestión haremos el mayor esfuerzo por evitarlos. Honor y gloria a nuestros héroes”, remarcó el Presidente Regional de Lima.


Alvarado Gonzales del Valle, estuvo acompañado en la Plaza Mayor de Huacho del Gobernador Departamental, Walter Espinoza Zambrano; del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Luis Vásquez Silva; del Alcalde Provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa, altos oficiales del Ejército Peruano, Marina de Guerra, Policía Nacional, Comités de Autodefensa, delegaciones de las instituciones educativas de primaria y secundaria, entre otras importantes autoridades.


Un hecho que llamo la atención fue el saludo y breve dialogo entre el Presidente Regional de Lima con el burgomaestre provincial de Huaura, quien hasta hace poco se mostraba en contra de la gestión de Alvarado Gonzales del Valle por no ser natural del norte chico.