¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Limaron Asperezas: PRESIDENTE DEL GORE LIMA Y ALCALDE DE HUAURA ACUERDAN TRABAJAR POR EL DESARROLLO DE LA REGION…

Limaron Asperezas: PRESIDENTE DEL GORE LIMA Y ALCALDE DE HUAURA ACUERDAN TRABAJAR POR EL DESARROLLO DE LA REGION…

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle, saludo la inteligente decisión del burgomaestre provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa, de unir esfuerzos y trabajar por el bienestar de su comuna y de la región.


Reunidos en el Casino de Huacho, la máxima autoridad regional y primera autoridad vecinal de Huaura, limaron algunas esperezas surgidas por malos entendidos, llegando a la consigna de trabajar unidos por el progreso de cada uno de los pueblos que forman parte de las región Lima.


“Hemos limado algunas asperezas surgidas por malentendidos y ahora trabajaremos juntos por el beneficio del pueblo que nos ha elegido”, señaló el alcalde provincial de Huaura.


Por su parte, Alvarado González del Valle, comentó algunos temas puntuales que tratará en el futuro con la máxima autoridad edil de Huacho, como la cobertura de servicios básicos agua y desagüe en las zonas de mayor necesidad y la instalación de plantas de tratamiento de aguas servidas que tienen como finalidad descontaminar las bahías de Huacho y Carquín.