¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

PORQUE NO VOTAR POR LA NARANJA FUJIMORISTA

PORQUE NO VOTAR POR LA NARANJA FUJIMORISTA

Existe un vínculo especial entre padre e hija, en el mejor de los casos, la hija es la princesita, la intocable, la engreída y el papa es el rey, el modelo, el engreidor.

Pero lamentablemente no siempre es esta la situación. También existe la hija explotada, insultada, abusada y el padre vicioso, violento e incestuoso.

El vinculo al que me quiero referir se acerca mas al caso rey-princesa.

Me imagino que para Keiko Fujimori, el día que su padre la declaro primera dama de la Nación, después de la expulsión vergonzoza de su madre del palacio presidencial, la hizo sentir como una princesa.Su padre: el rey y ella: la princesa. La que lo acompañaba, lo representaba y lo defendía.

No le importaba para nada lo que acontecía en palacio. Ni siquiera que su padre el rey, tuviera un Rasputín que hacia y deshacía a sus anchas. La incomodaba ese tipo, eso si, y le había advertido a su padre que se librara de el. Pero después de todo, su padre sabia lo que hacia, era inteligente, trabajador, adorado por el pueblo, se sabia cuidar y mientras no se supiera como y cuando se tejía el destino del país, ella seguiría haciéndose de la vista gorda (y del cuerpo gordo también) porque en caso de problemas, ella solo era la hija y no tenia ninguna responsabilidad política ni moral (según ella).

Ella seguía siendo la princesa, no importaba el dolor ni la vergüenza publica de su madre, las criticas de la oposición y las flagrantes faltas a la Constitución que cometía el régimen del rey.

Y así paso el tiempo, hasta que el rey termino en un calabozo, injustamente, claro, por eso la princesa sintió el deber de reivindicarlo, mas aun, de lograr su libertad y se erigió como líder del movimiento de su padre.

Como el mundo es loco, ahora es posible que sea reina, y cuando eso pase liberara a su padre que será de nuevo el rey, y todos sus seguidores lo cargaran en hombros hasta la plaza mayor donde gritaran Viva Keiko!!!! Viva Fuji y reinaran de nuevo juntos y dejaran bien sentadas las bases para los herederos de la corona, nuevos miembros de la realeza que ellos creen ser.

Esta princesa sin corona, en su mente obtusa y arrogante, no se da cuenta que solo tiene seguidores que son leales a ella por haber sido beneficiados por su padre. Seguramente muchos de ellos, interiormente saben que ella no solo no cumple con los canones estéticos de las princesas de cuentos, sino que no tiene conocimientos de vida, de gobierno, pero mientras sigan adulándola y llegue a reinar, todos esos minirasputines se encargaran después de hacer de las suyas.

Por ahora la princesa regordeta y dulce madre de familia, se muestra como firme y luchadora, la bruja mala del cuento que terca y cínicamente se mira al espejo y pese a todo sigue embanderando su lema:”Yo amo a mi papi el mejor y único rey que ha tenido el Perú”.

La pregunta del millón, se atreverá usted apostar un movimiento que esta lejos de la lealtad a la verdad, honorabilidad y transparencia hacia un pueblo que todavía aspira a ter gobernantes decentes.

Si le gusta sufrir con más de lo mismo, ahí esta las “KK”. Usted tiene la última palabra en cada elección.