¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

OBRAS EN EL FARO EN PUERTO DE HUACHO...

OBRAS EN EL FARO EN PUERTO DE HUACHO...


El último fin de semana, se inició la Obra de instalación de redes de agua potable en el sector de “El Faro” – Puerto de Huacho, que es ejecutada con materiales donados por la Municipalidad Provincial de Huaura a cargo del Lic. Juan Nicho De La Cruz.

Los trabajos son realizados con mano de obra no calificada de los vecinos de la zona, en dos turnos y con la asistencia técnica de la Empresa Prestadora de Servicios EMAPA – Huacho.

37 familias son las beneficiadas con la ejecución de esta obra, que luego de 14 años de lucha, logran su anhelo de contar con este servicio básico y posteriormente seguir gestionando el proyecto del alcantarillado.

“Estamos honrando los compromisos que asumió nuestro extinto alcalde Pedro Zurita, quien nos inculcó en trabajar por una gestión sin fronteras y de atención a los más necesitados”, señaló Nicho De La Cruz.

A su turno, el Presidente del A.H “El Faro” Ángel Martínez y los entusiasmados vecinos agradecieron a las autoridades por el apoyo recibido, lo que les permitirá contar –por primera vez- con redes de agua.