¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Aunque Tarde Su Reacción... JAVIER ALVARADO NO QUIERE CORRUPTOS DENTRO DE LA MPC

Aunque Tarde Su Reacción... JAVIER ALVARADO NO QUIERE CORRUPTOS DENTRO DE LA MPC

Se contradice. El ex alcalde provincial de Cañete y candidato a la Presidencia Regional de Lima por la agrupación política “Patria Joven”, Javier Alvarado González del Valle, aseguró no ser cómplice de la corrupción, lo que motivo denunciar los presuntos actos de corrupción cometidos por los ex funcionarios de la MPC, Manuel Márquez Vivanco y Eduardo Wanus Gonzales, Gerente General y Gerente de Administración, respectivamente.

Aunque no tuvo esta misma actitud para con su amigo y actual gerente de Transporte, Luis Enrique Fernández Estrella, cuya labor sigue siendo duramente cuestionada en los pasillos municipales, el líder del “torito”, expresó que mientras estuvo al frente del Concejo Provincial de Cañete, actuó con transparencia y lealtad hacia el pueblo.

“Si algún funcionario se extralimitó en la confianza y desempeño de sus funciones cometiendo actos ilícitos, tiene que pagar, porque no vamos a permitir que nadie toque un sol de las arcas municipales”, aseveró.

“Confiamos en nuestros funcionarios y lo lamentable es que muchas veces trabajan a espaldas de uno… Entonces donde esta el tema moral y de valores y de la trayectoria que se le va ha dejar a la familia”, continuó diciendo, tras asegurar que “Javier Alvarado no callará mientras existan actos incorrectos”.

LA CALLE TAMBIEN COMENTA, OPINA Y HABLA:

Si bien los supuestos ilícitos cometidos por los ex funcionarios Márquez Vivanco y Wanus Gonzales tienen que ser investigados minuciosamente y denunciados de ser comprobados, según .lo dice el propio líder de “Patria Joven”, la comuna cañetana expresa no entender como quien hoy se auto proclama como un candidato honesto, en su momento no investigó a su amigo y Gerente de Transporte, Luis Enrique Fernández Estrella, quien misteriosamente continua en el cargo a pesar de las diversas denuncias que existen en su contra y que fueron publicas a través de los medios de comunicación local.

“Javier Alvarado dice que hay que poner mano dura, pero esta mano dura paceré que escoge a quien sancionar y a quien no”, fueron uno de los tantos comentarios que Primera Línea, recogió en la Calle.

Otros, opinaron que habría que conocer hasta que punto el ex alcalde y candidato a la Presidencia Regional de Lima es realmente leal con la verdad, la transparencia y sus intereses políticos partidarios.