¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Por el Bien Del Perú Y las Provincias de Lima... RECOMIENDAN A MUFARECH JUBILARSE DE LA VIDA POLITICA

Por el Bien Del Perú Y las Provincias de Lima... RECOMIENDAN A MUFARECH JUBILARSE DE LA VIDA POLITICA

No se queda callado. Gonzalo Aguirre Arriz, puntualizó que el gobierno del ex Presidente Regional Miguel Ángel Mufarech, no fue nada favorable para los intereses de desarrollo y crecimiento de las 9 provincias de Lima.

A su estilo, califico de malo y mediocre el desempeño del siempre cuestionado ex Presidente Regional, indicando que es un personaje que le hace mucho daño a la política nacional y regional en el país.

Aguirre Arriz, lamentó que Mufarech Nemy a lo largo de sus cuatros años de gestión, no se haya comportado a la altura del cargo, asumiendo en todo instante la conducta de un informal alcalde distrital.

“Lo único que se conoce de Mufarech en la región es que se dedico a construir vereditas, arreglar placitas, pero no fue capaz de ejecutar obras de envergadura que contribuyan a la transformación de la Región”, continuó diciendo.
Muy en serio, Aguirre Arriz, recomendó al ex Presidente Regional de Lima a poner los pies en la tierra y considerar la idea de jubilarse de la vida política.

“Estoy seguros que los electores de nuestra región van a demostrar su madurez cívica y sabrá elegir a la persona adecuada”, acotó, dejando entrever que no se puede castigar a la jurisdicción de Lima Provincias con una elemento como Miguel Angel Mufarech.