¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NELSON CHUI AFIRMA QUE JAVIER ALVARADO NO EXISTE COMO FIGURA POLITICA EN EL NORTE DE LA REGION LIMA

NELSON CHUI AFIRMA QUE JAVIER ALVARADO NO EXISTE COMO FIGURA POLITICA EN EL NORTE DE LA REGION LIMA

Se siente ganador antes de tiempo. Nelson Chui Mejía, Presidente Regional de Lima Provincias y candidato a la reelección por el Movimiento Político “La Familia”, basándose en sus discutidas encuestas que lo ubican en primer lugar en las preferencias electorales, recomendó al burgomaestre, Javier Alvarado González del Valle, a quedarse en el sillón municipal, al afirmar que la primera autoridad edilicia de Cañete, no existe como figura política en la zona norte de la Región.

En torno sacartisco y muy seguro de lo que sostiene, puntualizó que Alvarado Gonzales del Valle, si bien esta en su derecho de postular a la presidencia del Gobierno Regional, “en el único lugar donde obtendría una votación favorable sería en la provincia de Cañete”.

Muy sonriente y seguro de sus encuestas, Chui Mejía, manifestó que, para que Alvarado González del Valle, pueda llegar a su máxima aspiración no basta con ganar en una sola provincia.

“Nosotros en las encuestas que manejamos y están bien elaboradas, ocupamos un primer lugar, lejos del segundo, siendo Cañete la única jurisdicción donde perdemos, pero no por mucha diferencia”, continuó diciendo, tras asegurar que en el transcurso del tiempo su agrupación política ira creciendo en popularidad y aceptación.

Chui Mejía, insistió que Cañete es la jurisdicción mas favorecida con obras ejecutadas por su Gestión, indicando que la falta de promoción y difusión de las mismas ha hecho que la población no se entere de los trabajos realizados durante los primeros tres años de su administración.

“Hemos hecho muchas obras, pero no las hemos comunicado, tanto así que ni el alcalde esta enterado de como hemos venido trabajando”, continuó diciendo, tras restar importancia a las criticas que le pueda generar las encuestas que lo ubican como favorito en las preferencias electorales.